jueves, 18 de marzo de 2010

COMENTANDO SOBRE EL NOMBRE DEL TEAM

En una jornada de labor nuestro Amigo y miembro del Team José Antonio Rivas Aguilar más conocido como "Don Chepe" decía una broma sobre el nombre del Team MAYA PIPIL, oigamosla:



Pero por suerte nuestra Florcita miembro del Club de Fans del Team MAYA PIPIL no aprobó la moción de Don Chepe, como ustedes vieron en el video. Quedando por mayoría de votos Team MAYA PIPIL!!!.

sábado, 13 de marzo de 2010

SENSACION DE LIBERTAD



EL HOMBRE EN ARMONIA CON LA NATURALEZA EXPERIMENTANDO EN LOS MUCHOS DETALLES A SU CREADOR!!!!!

jueves, 11 de marzo de 2010

CURIOSIDADES EN CICLISMO

Que coincidencias en el ciclismo, que varias generalidades escritas, fotografiadas, filmadas hasta incluso dibujadas toquen algo de cada uno , al menos muchos de nosotros, para el caso vean y diganme si no se identifican en estos cuadros:

Empezamos la carrera pensando en conquistar la Gloria, la corona de laureles,distintiva de los grandes, de los triunfadores; pero, a medida pasa el recorrido y sudamos y sudamos y el sol cada vez mas pero mas caliente y calcinante, nos dice una voz en nuestra cabeza "aquel se ve que va bien, esta duro de vencer, ya lo voy a topar, en la cuesta me lo acabo, con agarrar 3º me conformo" pero el recorrido es largo y nosotros pujando y sudando "uf,uf,uf, desde el lunes me pongo a dieta" interminable recorrido por fin avisan que falta poco y reventados nos conformamos con llegar, pensando y deseando una bebida super fria, que en ese momento sería nuestro mejor premio.

Tambien el caso cuando quisimos conciliar "Matrimonio y Ciclismo" y llevamos a la esposa a Los Planes de Renderos a acampar y pasar una noche disque romantica, pero se nos olvido un pequeño GRAN detalle...


... llevamos la Bicicleta, y vean lo que paso!!

Tambien el hecho de querer mejorar en el pedaleo, Comemos y pensando en la Bici, nos Bañamos pensando en la Bici, Dormimos pensando en la Bici, tanto asi que cuando despertamos y vimos la primera Bici del dia a nuestro alcance el primer impuldo fue subirnos y pedalear con todo.......


Tambien una noche antes de cada Competencia o Paseo, las sensaciones de ansiedad, de preparacion, de revision del equipo, algo asi como lo describe este poema adaptado a un video:


martes, 2 de marzo de 2010

RESEÑA INICIAL DEL TEAM MAYA PIPIL

El Team MAYA PIPIL inicia el 1º de Marzo del 2010 con 7 personas deportistas entusiastas, de edades y experiencias distintas, todos nacionales con la intención desinteresada de participar en los eventos de competencia organizados por la Federación Salvadoreña de Ciclismo FSC y otras instituciones que organicen competencias; la finalidad primera es la de PARTICIPAR y no la de ganar a toda costa como inculca el medio presente, disfrutar de este apasionante deporte y convivir con otras personas amantes de este mismo. Los Integrantes son: Luis Lopéz, Tony Campos, Cristian Aguilar, Carlos Quintanilla, Pedro Rauda, Jose Rivas y Gerardo Campos. Inicialmente como ciclistas de X-COUNTRY pero dispusimos participar en competencias de RUTA y TRIATLON. Esperamos perdurar en el medio y no ser llamarada de un momento. Bendecimos a Dios por este inicio.“La vida es como la bicicleta, hay que pedalear hacia adelante para no perder el equilibrio”. Albert Einstein TODA LEYENDA TIENE UN COMIENZO........

lunes, 1 de marzo de 2010

!!!! QUE VIVA EL CICLISMO ¡¡¡¡¡


Pidiendo siempre la Bendicion de DIOS, iniciamos el 1º de Marzo del 2010 un nuevo Blogg de comunicacion deportiva en El Salvador, comunicacion de forma verbal y de forma gráfica, bajo el criterio, direccion y disposicion del "Team MAYA PIPIL". Viva el ciclismo en general, viva el ciclismo salvadoreño.
DIOS BENDIGA A LOS CICLISTAS.